Vichy Mineral 89 ¡El milagro para la piel de hombres y mujeres!

Desde Farma13 siempre hemos resaltado la necesidad de cuidar la piel en profundidad por que muchas veces no la tenemos en cuenta y por ello, consideramos imprescindible hacerlo con los productos de la mejor calidad. Existen muchos productos para la piel que te prometen cuidarla, pero no es verdad… por eso si quieres de verdad un cuidado completo todos los días quédate por aquí por que te vamos a explicar Vichy mineral 89 que es un producto que seguro no te dejará indiferente.

Vichy mineral 89… ¿En que consiste?

1829031_600x600.jpg

Seguro que has oído hablar más de una vez de los sérum para la piel y los grandes beneficios que tienen por su gran efecto concentrado y es que la piel necesita un aporte de nutrientes extra e intenso y que mejor que hacerlo con este sérum de acción intensa.

Vichy siempre ha utilizado productos innovadores y muy eficaces por que es una marca de toda la vida, donde se han dedicado desde siempre a cuidar nuestra piel con los mejores componentes y con este producto no va a ser menos… por que Vichy mineral 89 une el poder del agua volcánica de Vichy al 89% y un potente sérum de ácido hialurónico.

Tiene unos efectos increíbles por que el ácido hialurónico es un componente esencial en nuestro organismo y además muy necesario para que evitar que la piel se deshidrate y pierda elasticidad. Conforme va pasando el tiempo nuestra piel no es igual y va perdiendo agua, elasticidad y vida. Por ello este componente que es ácido hialurónico hará delicias en tu piel.

El agua volcánica de Vichy al 89% contiene 15 minerales esenciales que con la combinación del ácido hialurónico refuerza, hidrata, ilumina y rellena la piel intensamente y con efecto inmediato.

Esta innovadora fórmula consigue reforzar la barrera cutánea de la piel y hacerla más fuerte frente a los agresores diarios que todos tenemos alrededor como contaminación, estrés o la fatiga del día a día.

En nuestra piel muchas veces se refleja nuestros hábitos diarios y por ello se pueden crear pequeñas imperfecciones o la piel más apagada o envejecida. Pues no te preocupes más por eso por que Vichy con este maravilloso sérum quiere darte la solución que necesitas y proporcionarte una gran hidratación diaria para que la piel quede tonificada, joven y radiante. ¡Una piel que todos envidiarán!

Otra de las cosas buenas que tiene Vichy mineral 89 es que es apta para todo tipo de pieles y para todo tipo de edades, es más si de joven te cuidas la piel con este producto seguro que tu piel lucirá más joven y con menos arrugas durante mucho más tiempo. Y por supuesto… cuidarse la piel no es solo cosa de mujeres por que este estupendo producto también es perfecto para la piel del hombre. Si sueles realizar una rutina de limpieza diaria de la piel de tu cara puedes incorporar este producto sin problema por que tiene una textura fluida y agradable. Además, gracias a esta textura las partículas de polución no se adherirán a la piel.

Como hemos dicho Vichy siempre utiliza productos perfectos para la piel y además no utiliza ingredientes que sean agresivos con la piel como puede ser perfume o alcohol. Como véis es el producto soñado para todo tipo de pieles por que ¿Quién no se quiere cuidar la piel?

¿Qué usos tiene este producto? 

Por ejemplo, como hemos dicho es perfecto para incorporarlo a tu rutina de limpieza diaria. Puedes aplicarlo cuando acabes la rutina de cuidado con un poco de producto en la punta de los dedos y después aplicar en la cara y masajear para una mejor absorción. También lo puedes aplicar en la zona del contorno de ojos por que tiene unos componentes muy respetuosos con la piel, con lo cual no le hará daño a la delicada piel del contorno de ojos.

También puedes aplicar este maravilloso sérum antes del protector solar antes de salir a la calle y es una protección extra cuando empiecen a subir las temperaturas. Pero para el frio también lo puedes utilizar antes de la crema hidratante para evitar que la piel quede tirante gracias al frio intenso y obviamente poder protegerla de las agresiones del frio.

Pero después del afeitado también lo puedes utilizar, si si has oído bien lo puedes utilizar como aftershave por que ya sabemos que después del afeitado la piel suele estar muy sensible y con tendencia a la irritación, por ello este sérum te podrá ayudar a regenerar, hidratar y proteger la piel de más agresiones externas que puedan dañarla cuando ya está sensible por el afeitado. Notarás una sensación de confort inmediato gracias a su textura agradable y por supuesto a sus ingredientes.

La piel es una parte de nosotros que también es importante cuidar y en muchas ocasiones nos olvidamos de ella y es dañada por el paso del tiempo, las agresiones externas y también algunos hábitos de salud poco correctos, por ello es muy importante cuidarla desde la juventud para que siempre luzca como si no hubiera pasado el tiempo por ella, así que no busques más excusas y ves a por Vichy Mineral 89 que esta disponible en nuestra web. ¡Pincha aquí!

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies