¡Ymea la gama experta en Menopausia!

¿Estás pasando por esta etapa? ¿te retumba esta palabra cada día? ¿no sabes qué hacer? ¡Tranquila! Desde Farma13, estamos para salvarte en todos los aspectos de tu vida, y por eso, te proponemos Ymea, una gama experta en menopausia. Lo primero de todo, debemos de ser conscientes de qué se trata esta etapa y cómo poder llevarla lo mejor posible. ¡Allá vamos!

¿Qué es la menopausia?

Es el momento, el cual marca el final de los ciclos menstruales. Esto se diagnostica sobre los 40 años, y el primer síntoma, se caracteriza por la desaparición del sangrado menstrual durante los 12 primeros meses.

Trata de un proceso biológico natural, sin embargo, los síntomas físicos, tales como sofocos y emocionales, pueden llegar a alterar el sueño, disminuir la energía o afectar de manera inestable a nuestra salud mental.

¿Cuáles son los primeros síntomas?

Durante esta etapa, es muy probable que experimentes varios signos y síntomas, como:

  • Períodos menstruales irregulares.
  • Sequedad vaginal.
  • Sofocos.
  • Escalofríos.
  • Sudores nocturnos.
  • Problemas para conciliar el sueño.
  • Cambios en el estado de ánimo, inestabilidad emocional.
  • Aumento de peso y un metabolismo bastante lento.
  • Perdida de volumen en los senos.

Estos síntomas y signos, pueden ir variar entre las mujeres. Pese a tener al principio, periodos regulares, recuerda, que también es posible quedarte embarazada.

De todas formas, desde Farma13, siempre recomendamos que consultes a un médico o especialista, ya que te hará una valoración para el cuidado preventivo de tu salud y para solucionarte todas las dudas.

¿Cuáles son las principales causas?

La menopausia se debe a los siguientes factores:

  • Deterioro natural de las hormonas reproductivas, al acercarte a esta etapa, los ovarios empiezan a producir menos estrógeno y progesterona, por lo que la fertilidad disminuye.
  • Cirugía para extirpar los ovarios, cada uno de nuestros ovarios, producen hormonas, como estrógeno y progesterona, los cuales, regulan nuestro ciclo menstrual. Una cirugía para extirpar los ovarios, provoca la menopausia inmediata. Los períodos menstruales se detienen y es probable que se sucedan sofocos, y otros signos y síntomas que hemos visto anteriormente. Estos síntomas, pueden ser graves, puesto que suceden de manera abrupta, no dejan lugar a que el cuerpo se vaya acostumbrando progresivamente.
  • Quimioterapia y radioterapia, las terapias contra el cáncer, pueden inducir a la menopausia, lo que provocará sofocos durante el ciclo del tratamiento. La radioterapia, solo afecta de manera especifica a los ovarios, si se dirige a los ovarios.
  • Insuficiencia ovárica primaria, la menopausia prematura antes de los 40 años, puede ser el resultado de una insuficiencia ovárica primaria. Se suele recomendar la terapia hormonal, al menos, hasta la edad de la menopausia, se busca proteger el cerebro, corazón y huesos.

Tengas la menopausia de manera natural o de manera provocada, ¡no te preocupes! Siempre hay soluciones, y desde Farma13, tenemos la magnífica Ymea, la gama experta en menopausia.

¿Pueden existir complicaciones?

¡Claro que sí! En especial, porque durante esta etapa, estamos más débiles a cualquier circunstancia del entorno. Por ejemplo:

  • Enfermedades cardíacas y cardiovasculares, esto se debe a la disminución de nuestros niveles de estrógeno.
  • Osteoporosis, trastorno donde los huesos se vuelven débiles y quebradizos, lo que genera, un mayor riesgo de fracturas y lesiones.
  • Incontinencia urinaria, a medida que nuestros tejidos de la vagina y uretra pierden elasticidad, es muy probable que tengas una repentina pérdida involuntaria de orina.
  • Función sexual, el problema viene cuando entra en juego la sequedad vaginal, ya que se vuelven mucho más incomodas las relaciones sexuales.
  • Aumento de peso, esto se debe a un metabolismo más lento.

Pero, como bien os hemos dicho, no tenéis de qué preocuparos, porque ha llegado a nuestras manos, la magnífica Ymea, la gama experta en menopausia.

En esta ocasión, te presentamos 4 productos imprescindibles para tu etapa más inestable de nuestra vida. 

 196919.jpgYmea Silueta 64 Cápsulas, es un complemento alimenticio que ayuda a perder peso, quemando las grasas y controlando la figura y para tratar los síntomas asociados a la menopausia. Con extractos de origen natural, vitaminas y minerales.

¡Darás una vuelta y te veras estupendas!

No solo esta formulación ayuda a mantener la forma física ayudando a controlar la dieta es que además reduce los sofocos, los sudores nocturnos y los cambios de humor. Lo que hará que te encuentres menso pesada y menos cansada.

196922.jpg

Ymea Equilibrio & Vitalidad 30 Comprimidos, es un complemento alimenticio indicado para tratar los síntomas asociados a la menopausia, Además aporta energía a la mujer y ayuda a reducir el cansancio. Contiene una exclusiva mezcla de extractos de origen natural, vitaminas y minerales.

¡Una vez lo pruebas, estaréis más tranquilas y vivas!

Con estos compromisos reduciréis los sofocos, los sudores nocturnos y los cambios de humor así os sentiréis más cómodas y aliviadas en esta época tan característica y dura. Además, os encontrareis menos cansadas y fatigadas.

196921.jpg

Ymea Día & Noche 64 Cápsulas, complemento alimenticio diseñado para afrontar las molestias de la menopausia durante todo el día y que duermas bien por la noche con ingredientes naturales formulados con una mezcla exclusiva de plantas complementados con vitaminas del grupo B.

¡Una vez lo pruebes estarás más tranquila por el día y más relajada por la noche!

Contiene doble acción que alivia los sofocos, reduce los cambios de humor, conciliaréis el sueño reduciendo las sudoraciones nocturnas. Lo que provoca que estaréis menos cansadas y más despejadas.

196920.jpg

Ymea Vientre Plano 64 Cápsulas, es un complemento alimenticio te ayuda controlar el peso y reducir la hinchazón abdominal y a combatir los síntomas provocados por la menopausia: Con extractos de origen natural, vitaminas y minerales.

¡Pruébalo y estarás de mejor humor!

No solo porque reduce la hinchazón abdominal es que además reduce los sofocos, los sudores nocturnos y los cambios de humor. Esto provocará que te notes menos hinchada y muy activada.

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies