Hyabak Lubricante Ocular Solución 10ml

hyabak lubricante ocular solución 10ml

(0)
THEA
399774.
10,50 €
Compra máxima: 4

¡Tenemos Pack de 4 unidades y Pack de 8 unidades con precio especial!

Los ojos secos pueden aparecer cuando no tienes la capacidad de producir suficiente agua (líquido acuoso) y también por elementos externos que influyen en su sequedad, como el viento, el sol, el frio, y el uso de lentes de contacto, por eso es importante mantener una película lagrimal sana en el ojo, ya que, es necesaria para una buena visión, por eso HYABAK 10ML que lubrica la superficie ocular, suplementa y estabiliza la capa lipídica de la película lagrimal y reduce la evaporación excesiva de la lágrima.

399774.
10,50 €
Compra máxima: 4

Pago 100% seguro
Cerrar
 

Características

HYABAK 10ML es una solución para ser administrada a nivel ocular o en las lentes de contacto. Contiene ácido hialurónico que contiene grandes propiedades lubricantes e hidratantes, además de brindar gran protección a la vista y evitar el ojo seco con su gran fuente de hidratación permite lubrificar e hidratar la lente facilitando su colocación o retirada, y proporcionando confortabilidad en la utilización de las mismas durante el día.

HYABAK 10ML está indicado para todo tipo de lentes y además está formulado en gotero para una mejor y fácil aplicación.

Para los usuarios de lentes de contacto les permite lubricar e hidratar la lente facilitando su colocación y su retirada y proporcionando mucho confort. 

El sistema ABAK dispensa las gotas de la solución sin contener conservantes. Esta ausencia de conservantes protege los tejidos oculares.

Beneficios

  • Evitar la sensación de sequedad
  • Alivia la irritación
  • Garantiza la protección de la superficie ocular
  • Mantiene aliviados y lubricados los ojos durante todo el día
  • Permite lubrificar e hidratar la lente facilitando su colocación o retirada
  • Indicado para todo tipo de lentes
  • Esta formulado en gotero para una mejor y fácil aplicación.

Consejos

Instilar 1 gota en cada ojo a lo largo del día, tantas veces como sea necesario. Para las personas que utilizan lentes de contacto: instilar 1 gota en cada lente de contacto cuando se los coloque o se los quite y tantas veces como sea necesario a lo largo del día. Repartir las aplicaciones durante todo el día en función de las necesidades. Para personas que utilizan lentes de contacto: instilar 1 gota en cada lente de contacto cuando se las coloque o se las quite y tantas veces como sea necesario a lo largo del día. Rara posibilidad de que se produzcan leves irritaciones oculares. Es conveniente dejar transcurrir 10 minutos entre la administración de 2 productos oculares.

Composición

ácido hialurónico. Envase en gotero

Precauciones

Uso oftálmico. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de los rayos directos de sol. Sellar después de usar

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

iconos footer product
Opiniones
verificadas
Llámanos
650 466 550
Garantía de
Devolución
Pago
seguro
opiniones trusted producto

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies