Isdin Fotoprotector Fusion Gel Sport Spf 50 100 Ml

isdin fotoprotector fusion gel sport spf 50 100 ml

(0)
ISDIN
163169
20,00 €

Los rayos UV son un factor de riesgo principal para la piel, ya que es la principal fuente de radiación ultravioleta, pues estos rayos hacen que el ADN de las células de la piel, por eso es necesario tener una protección profunda. Para esto traemos para ti Isdin Fusion Gel Sport, el cual es un protector solar a base de gel que contiene una textura suave, con una gran protección que aporta a la células de la piel, así evitando cualquier afectación en las capas de esta.

163169
20,00 €

Pago 100% seguro
Cerrar
 

Características:

 Isdin Fusion Gel Sport 50 SPF es un protector solar a base de gel que proporciona una protección a las células de la piel, ayudando a que este tenga una mayor absorción, su textura suave e hidratante protege al máximo la piel.

La textura de este protector solar es perfecta para la piel sudada y mojada para una mayor protección. El acabado es invisible, ya que, no deja ningún tipo de rastro blanco. Su formulación es oil-free, además es respetuosa con el medio ambiente porque la mayoría de sus ingredientes son biodegradables e inorgánicos.

Tiene una protección celular frente al daño oxidativo, con una potente acción antioxidante. Este fotoprotector solar es todoterreno para cualquier tipo de práctica deportiva.

Beneficios:

  • Gel transparente ultraligero, adecuado zonas pilosas especial brazos y piernas, cuero cabelludo
  • Efecto refrescante inmediato, ayuda a equilibrar la temperatura corporal durante el ejercicio, muy resistente al agua y resistente al sudor
  • Apto para todo tipo de deportes y condiciones, recuerda el uso de foto protector incluso en los días nublados y en el agua

Consejos:

Aplicar generosamente sobre la piel, media hora antes de la exposición solar. Al reducir la cantidad de producto aplicada, se reduce el factor de protección, reaplicar todas las veces que se considere necesario, incluso sobre piel mojada, mínimo cada 2 horas.

Composición:
  • Alcohol Denat
  • Dibutyl Adipate
  • Diisopropyl Sebacate
  • Octocrylene,
  • Butyl
  • Ethylhexyl
Precauciones:

Mantener el producto fuera del alcance de los niños

Evitar el contacto con ojos y mucosas.

También podría interesarte

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

iconos footer product
Opiniones
verificadas
Llámanos
650 466 550
Garantía de
Devolución
Pago
seguro
opiniones trusted producto

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies