Plac Control Liquido Revelador Placa Dental 15 Ml

plac control liquido revelador placa dental 15 ml

(0)
DENTAID
203133
Fuera de stock
4,15 €
Sabemos que la placa dental es la principal causa de las caries y de enfermedad de las encías, esta puede endurecerse y convertirse en sarro si no se retira diariamente, por esto Plac Control Liquido Revelador Placa Dental 15 Ml trae para ti la mejor alternativa en el cuidado de tus dientes. Plac Control Liquido Revelador Placa Dental 15 Ml te permitirá detectar esos espacios donde se acumula la placa dental ayudándote a mejorar la limpieza de tu dentadura y controlar de forma periódica la higiene bucal.
203133
Fuera de stock
4,15 €

Pago 100% seguro

Cerrar
 

Características

¿Te preocupa tener Caries? Plac Control Liquido Revelador Placa Dental 15 Ml con su innovadora formula colorea de rojo las zonas donde se acumula usualmente el biofilm bucal (placa bacteriana), controlando que se realice un correcto cepillado y evitando de esta manera la generación de Caries.

Si eres de las personas que tiene ortodoncia o tienes niños en casa no dudes en llevar Plac Control Liquido Revelador Placa Dental 15 Ml pues está especialmente indicado para ti es un producto muy efectivo que detecta la acumulación de biofilm evitando enfermedades periodontales, es una solución cómoda y practica para asegurar la higiene dental.

Beneficios

  • Ayuda a localizar con mayor facilidad la placa bacteriana (Bioflm).
  • Controla que se realice un buen cepillado y así evitar caries.

Consejos

Usa Plac Control Liquido Revelador Placa Dental 15 Ml al acostarte, ya que colorea la lengua y las encías durante un corto periodo de tiempo. Se recomienda emplear el revelador todas las noches durante la primera semana de uso para así detectar las zonas más vulnerables, en la 2 y 3 semana emplearlo 2 ó 3 vece por semana, posteriormente se aconseja hacer comprobaciones locales 1 ó 2 veces por semana. Usa 2 o 3 gotas sobre la lengua, has circular la saliva durante 1 minuto por toda la boca, enjuaga 3 ó 4 veces con abundante agua, revisa las áreas coloreadas y cepilla hasta eliminar la placa bacteriana.
 
Composición

Floxina B 1,4%, Revelador de placa.

Precauciones
No ingerir, asegurar que solo permanezca en la boca. Mantener fuera del alcance de los niños. No emplear en caso de sensibilidad a alguno de sus componentes.

También podría interesarte

iconos footer product
Opiniones
verificadas
Llámanos
650 466 550
Garantía de
Devolución
Pago
seguro
opiniones trusted producto

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies