Recugel Hidratacion Ocular 10 G

recugel hidratacion ocular 10 g

(0)
BAUSCH & LOMB
154854
Fuera de stock
12,16 €

La resequedad, ardor o fatiga ocular no es normal, el uso del computador, las luces led, el polvo del ambiente son causantes de ardor y malestar ocular, RUGEL HIDRATACIÓN OCULAR 10G es una solución viscosa con dexpantenol 5 que ayuda a hidratar, proteger, aumentar la humedad y refrescar la superficie de los ojos, generando una sensación de calma.

154854
Fuera de stock
12,16 €

Pago 100% seguro

Cerrar
 

Características

RUGEL HIDRATACIÓN OCULAR 10G contiene Vitamina A, que ayuda como tratamiento curativo en inflamaciones, erosiones, conjuntivitis seca, ulceraciones, quemaduras químicas, lesiones superficiales u otras enfermedades leves de córnea. Además, contiene Vitamina B, Carbómero, que ayudan a hidratar, proteger, aumentar la humedad y refrescar la superficie ocular, generando una sensación de calma y alivio.

Sabías que el uso de aire acondicionado y los aires de sistemas de calefacción aumentan la sequedad en los ojos, RUGEL HIDRATACIÓN OCULAR 10G es tu mejor alternativa para la hidratación de tus ojos y así prevenir patologías en ellos.

Beneficios

  • Rápido alivio.
  • Tratamiento para cusas naturales como enfermedades.
  • Tratamiento para causas externas del ambiente.

Consejos

En caso de administración simultánea de más de un tipo de medicación, deje pasar 15 minutos como mínimo entre la aplicación de cada tipo de gotas. Es un producto de uso individual y no debe utilizarlo otra persona. Mantenga el tubo en posición vertical por encima del ojo y tire con delicadeza del párpado inferior. Aplique una gota en cada ojo apretando ligeramente el tubo. No olvide mantener el tubo en posición vertical mientras aplica el producto.

Composición

Carbómero. Edetato disódico. Hidróxido sódico. Agua. Cetrimida como agente conservante.

Precauciones

Incluso cuando se usa conforme a las instrucciones, este producto sanitario puede provocar visión borrosa transitoria debido a la formación de grumos. Por consiguiente, los pacientes deben actuar con precaución si conducen vehículos o manejan maquinaria. No lo aplique mientras lleve lentes de contacto, ya que éstas podrían mancharse y podrían darse casos de incompatibilidad entre el gel y el material de las lentes de contacto. En caso de embarazo o lactancia, consulte a su médico antes de utilizar el producto.
No conserve el producto sin el tapón protector. En caso de reacción de hipersensibilidad, interrumpa el uso del producto. No ingerir. En caso de ingerir acudir a su médico y seguir sus recomendaciones. Mantener alejado del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

iconos footer product
Opiniones
verificadas
Llámanos
650 466 550
Garantía de
Devolución
Pago
seguro
opiniones trusted producto

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies