Supradyn Activo 60 Comprimidos

supradyn activo 60 comprimidos

(0)
BAYER
384800
Fuera de stock
15,10 €
Complemento vitamínico rico en vitaminas y minerales. También hay formato de 30, 90 y 120 comprimidos. Además está la opción en formato efervescente, de 15 y 30 comprimidos. Para adultos. 1 comprimido al día por la mañana. Es importante no tomarlo como sustituto de tu alimentación habitual, es un suplemento para mejorarla. NO ALTERA, puesto que no contiene excitantes. bajo en azúcares.
384800
Fuera de stock
15,10 €

Pago 100% seguro

Cerrar
 

Características

Complemento vitamínico ideal para aquellas situaciones temporales en las que nuestro organismo puede necesitar un extra en su alimentación habitual. Por ejemplo, cuando hay cambios de temperatura bruscos: al comenzar el invierno, el cuerpo trata de adaptarse, y si no está en condiciones de hacerlo por sufrir alguna carencia, va a necesitar un aporte extra de vitaminas y minerales.

 Para aquellas situaciones de estrés, en las que no llegamos a alimentarnos correctamente y hace falta suplementar con algún complemento alimenticio para incrementar nuestras defensas y no caer enfermos.

 Permite poder realizar las tareas del día a día, proporcionando la energía necesaria.

Beneficios

  •  Puede ser muy beneficioso para todas aquellas personas que llevan un estilo de vida exigente y activo, ya que les ayuda a recuperar esa energía y a mantener su vitalidad.
  •  Puede ser muy beneficioso para todas aquellas personas que llevan un estilo de vida exigente y activo, ya que les ayuda a recuperar esa energía y a mantener su vitalidad.
  •  También contiene una buena combinación de antioxidantes que van a ayudar a limpiar el cuerpo de radicales libres.

Consejos 

 

En el deporte, lo ideal es empezar a tomarlo un mes antes de la competición deportiva si la hay, y si no la hay y sueles practicar deporte habitualmente, lo ideal es que tomes uno al día, preferiblemente en el desayuno, durante tres meses seguidos, posteriormente se recomienda descansar uno.

La posología más adecuada en situaciones de sobreesfuerzo sería de un comprimido al día, por la mañana en el desayuno también, durante ese periodo de esfuerzo extra, y lo alargaríamos dos semanas tras finalizar el sobreesfuerzo, para asegurarnos de haber cubierto cualquier posible déficit.

Si el sobreesfuerzo va a durar más de dos meses, podría tomarse durante tres meses seguidos y descansar el cuarto mes.

 Se recomienda seguir una dieta sana y equilibrada y tomar los suplementos vitamínicos como un complemento a tu dieta y no como sustitutos a ella.

Composición 

Glicerofosfato de magnesio, glicerofosfato de calcio, carbonato cálcico, ácido ascórbico, acetato de alfa tocoferol, fumarato ferroso, cloruro de potasio, palmitato de retinol, citrato de zinc, nicotinamida, , pantotenato de calcio, sulfato de manganeso, betacaroteno, dióxido de silicio, cloruro de sodio, colecalciferol, hidrocloruro de piridoxina, sulfato de cobre, nitrato de tiamina, riboflavina, cianocobalamina, fitomenadiona, borato sódico, ácido fólico, biotina, selenato de sodio, cloruro de cromo, molibdato sódico, ioduro potásico, metavanadato de sodio, sulfato de níquel, cloruro de estaño. Agentes de recubrimiento: hipromelosa, hidroxipropil celulosa, dióxido de titanio. Antiaglomerantes: celulosa microcristalina, croscaramelosa sódica, estearato de magnesio, talco. Colorantes: riboflavina.

 Precauciones

Mantener alejado del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada

 

También podría interesarte

iconos footer product
Opiniones
verificadas
Llámanos
650 466 550
Garantía de
Devolución
Pago
seguro
opiniones trusted producto

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies