GERBER CEREALES ARROZ Y MAIZ

gerber cereal arroz y maíz sin gluten 250 gr

(0)
NESTLÉ
201070
Fuera de stock
3,60 €

Las papillas de arroz, pueden ser de lo más nutritivas. Y si les añades maíz, mucho mejor. Por eso, te recomendamos que tu bebé pruebe la Gerber cereal for baby arroz y maíz sin gluten 250 gr. Una papilla de lo más nutritiva y además, deliciosa. Cuando comenzamos con las primeras papillas, necesitas un alimento que sea densamente nutritivo y que le aporte energía. Y si le añade fibra como Gerber cereal for baby arroz y maíz sin gluten 250 gr, tenemos un alimento completo.

201070
Fuera de stock
3,60 €

Pago 100% seguro

Cerrar
 

Características

La Gerber cereal for baby arroz y maíz sin gluten 250 gr es una papilla de sabor suave y que no contiene gluten, por lo que los bebés con intolerancia al gluten, podrán tomarlo sin problemas. Además, los ingredientes provienen de un cultivo sostenible.

La Gerber cereal for baby arroz y maíz sin gluten 250 gr, contiene cereales especiales para la digestión del bebé. Contiene probióticos para desarrollar su flora intestinal y FOS, para mejorar las deposiciones. Además, está enriquecido con hierro para promover el desarrollo cognitivo y enriquecido con 12 vitaminas y minerales.

Beneficios

  • De un sabor suave y natural
  • Textura ideal para empezar con los alimentos más sólidos
  • Enriquecido con hierro, vitaminas y minerales
  • Rico en fibra soluble para mejorar las deposiciones
  • Ayuda a madurar la microbiota intestinal
  • Favorece el desarrollo cognitivo del bebé
  • Proviene de cultivos sostenibles
  • Cereales especiales para bebés
  • Sin gluten

Consejos

Añadir a 160 ml de leche tibia o agua tibia, entre 4-5 cucharadas de Gerber cereal for baby arroz y maíz sin gluten 250 gr, para mezclar, hasta que se haya creado una pasta homogénea. Dar al bebé, cuando aún esté tibio.

Composición

La Gerber cereal for baby arroz y maíz sin gluten 250 gr contiene 12 vitaminas y minerales, entre ellos el hierro. Contiene probióticos y FOS. Harina de arroz y harina de maíz.

Precauciones

No dejar al alcance de los niños. Es un complemento alimenticio, no sobrepasar la dosis diaria recomendada. Mantener lejos de la luz y el calor. Guardar en un lugar fresco y seco. Una vez abierto, consumir antes de un mes. Para bebés a partir de 4 meses de vida.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

iconos footer product
Opiniones
verificadas
Llámanos
650 466 550
Garantía de
Devolución
Pago
seguro
opiniones trusted producto

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies